Sorteo noche hotel Portugal
#20AñosClínicaAlbacora

La Clínica Veterinaria Albacora, antes Albatros, cumple 20 años desde que abriera sus puertas en Jaén. 20 años de esfuerzo, ilusión, superación, experiencia y formación continúa para ofrecer a nuestros pacientes un servicio veterinario de calidad.

 

Queremos agradecer a nuestros clientes todos estos años de fidelidad. Para ello vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook una noche de hotel para dos personas en un alojamiento con encanto en Portugal a través de Under the Olive Tree. A partir del día 20 de abril de 2017 y hasta las 23:59 horas del día 30 de Abril podréis participar en el mismo.

Comparte el vídeo corporativo de la Clínica Albacora #20AñosClínicaAlbacora colgado en nuestro Facebook y entra en el sorteo. ¡Así de fácil!

 

Instrucciones para poder participar en el sorteo de una noche de hotel en Portugal :
  1. Dale a “Me gusta” Clínica Veterinaria Albacora en Facebook (si aún no le has dado).
  2. Comparte el vídeo corporativo #20AñosClínicaAlbacora publicado en nuestro muro de Facebook y, muy importante, asegúrate de que lo haces desde nuestra publicación (y no a través de un amigo que ya lo haya publicado).
Bases del concurso #20AñosClínicaAlbacora:

La Clínica Veterinaria Albacora en convenio con la empresa de alojamientos con encanto en Portugal Under the Olive Tree ponen en conocimiento de los concursantes las bases del concurso:

  • Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que le hayan dado a “Me gusta” Clínica Veterinaria Albacora en Facebook y que, además, hayan compartido en Facebook el vídeo corporativo de la Clínica Albacora #20AñosClínicaAlbacora.
  • Las fechas para participar serán desde su publicación, el día 20 de Abril hasta el día 30 de Abril de 2017, ambos incluidos. La hora límite para participar serán las 23:59 horas del 30 de Abril de 2017.
  • Solo se podrá participar una vez por persona.
  • Una vez cerrado el concurso se procederá a realizar un sorteo entre todos los participantes.
  • El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 2 de mayo de 2017 en el Facebook de la Clínica Veterinaria Albacora.
  • El premio consiste en una noche de hotel con desayuno para dos personas en uno de los hoteles ofertados por la empresa Under the Olive Tree, especializada en alojamientos con encanto en Portugal.
  • El agraciado podrá elegir entre cualquiera de los hoteles ofertados por la empresa Under the Olive Tree, situados todos ellos en Portugal. Podrá consultar la selección de hoteles en la web corporativa de la empresa https://underthe-olivetree.com/es/hoteles/.
  • El ganador tiene un máximo de 6 meses para consumir el premio de una noche de hotel.
  • La reserva será tramitada a través de la empresa Under the Olive Tree. La Clínica Albacora comunicará la elección del agraciado a Under the Olive Tree. Si bien, el beneficiario deberá dirigirse por correo electrónico a esther@underthe-olivetree.com comunicando la elección y fecha deseada para consumir el premio.
  • La reserva de la noche de hotel estará sujeta a disponibilidad del alojamiento seleccionado, pudiendo cambiar de alojamiento o de fecha en caso de no contar con disponibilidad.
  • El ganador tiene derecho a disfrutar de forma gratuita de una noche de hotel con desayuno para dos personas. Si el ganador desea aumentar el número de noches en el alojamiento o el número de personas alojadas deberá hacerse cargo del importe del resto de noches o del número de personas.

¡¡Suerte!!