Jaén Pet Friendly

 

Jaén Pet Friendly

¿Tienes una tienda de ropa, un gimnasio o un bar donde los perros son bienvenidos? Si permites que en tu establecimiento accedan juntos propietario y perro o tienes un espacio habilitado para mascotas, tu comercio puede considerarse Pet Friendly.

Jaén Pet Friendly

¿Qué conlleva ser un comercio Pet Friendly?

Ser un comercio amigo de las mascotas no es solo no prohibir la entrada de animales a tu establecimiento, sino recibir de forma amigable a las mascotas de nuestros clientes. Y con ello nos referimos a ser conscientes de que, en cualquier momento, nuestros amigos peludetes pueden sentir la necesidad de hacer sus necesidades en tu establecimiento, de ladrar o sacudirse y no por ello poner mala cara.

Si bien, ser propietario de un perro también conlleva ciertas responsabilidades y con ello apelamos a la responsabilidad de los dueños de mascotas para evitar, en la medida de lo posible, que tales situaciones se produzcan aunque el establecimiento se considere Pet Friendly.

¿Cómo participar en esta iniciativa?

Desde la Clínica Veterinaria Albacora queremos dar a conocer aquellos establecimientos de Jaén capital que son Pet Friendly. Para ello, hacemos un llamamiento a los comercios de Jaén capital que se consideren “amigos de las mascotas” y que quieran colaborar con esta iniciativa. Nuestro objetivo es elaborar una guía online en nuestra web donde se den a conocer estos lugares.

Solo es necesario que nos envíes bien por correo electrónico cvalbacora@gmail.com o a través de nuestra página de Facebook @ClinicaVeterinariaAlbacora los siguientes datos:

  • Nombre comercial del establecimiento
  • Actividad
  • Localización
  • Web (opcional)
  • Foto con animales de compañía en el interior (opcional).

Jaén Pet Friendly

Si hasta ahora no te lo habías planteado, este puede ser un buen momento para abrir las puertas de tu tienda a nuestras mascotas.